Logo

Elementos filtrados por fecha: Julio 2015

Ya hace un mes BlackBerry Venice fue descubierta y presentada de forma no oficial como la primera incursión en Android del fabricante canadiense. En alguna de las imágenes desveladas se mostraba un teclado QWERTY deslizante, como otra de sus peculiaridades.

Hoy aparecen en la red tres nuevas recreaciones que nos dan más información sobre el dispositivo, destacando de nuevo la posibilidad de que el sistema operativo de Google es el que está alojado en su interior, en lugar de BlackBerry 10.

Publicado en Gadgets

Desde la aparición del Segway nos hemos ido encontrando con multitud de vehículos eléctricos de reducidas dimensiones, con capacidad para cargar con una persona sin demasiados problemas. Sin llegar a la velocidad y dinamismo de tablas de skateboarding como Boosted Board, la propuesta de WalkCar reduce la idea hasta un cuadrado poco más grande que un ordenador portátil.

WalkCar se presenta como un sistema de transporte que, valga la redundancia, nosotros también podemos transportar, ya que pesa entre 2 o 3 kilos, dependiendo de la versión que elijamos. Desarrollado por Kuniaki Saito en la empresa Cocoa Motors, el compacto WalkCar está haciendo bastante ruido en Japón, y ahora se empieza a dejar ver en el resto del planeta.

Publicado en Tecnología

Soluciones tecnológicas

que cambian negocios.

Contáctenos

Nube Urvicom

Tecnologías Que Cambian Negocios
Copyright © 2013-2023 Urvicom