Logo

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2013

Hace unos días el WSJ se adelantaba dando cifras de ventas, hablaban de ocho millones de Lumias, pero se quedaron algo cortos, ya que los datos que encontramos en los resultados financieros recién publicados, son mejores: 8,8 millones de smartphones.

Hablamos del tercer trimestre fiscal de Nokia, en el que se ha incrementado un 19% el volumen de ventas con respecto al trimestre anterior – en teléfonos Lumias con Windows Phone -. Desde Nokia destacan especialmente el funcionamiento del Nokia Lumia 520.

Publicado en Gadgets
Sábado, 26 Octubre 2013 13:02

HP lanzará su primera impresora 3D en 2014

Meg Whitman, CEO de HP, anuncia que para el año 2014 veremos nacer la primera impresora 3D de la compañía, naciendo así la incursión del gigante informático en el mercado de la impresión tridimensional, algo que podría significar muchísimo más que simplemente un nuevo rival en esta tendencia.

Desde el año 2012 se comenzó a hablar con muchísimas más fuerza de la impresión 3D, una tecnología que, aunque no es nada nueva, hace poco fue liberada mediante patentes y hemos visto así nacer muchos modelos de distintas empresas independientes (en su mayoría startups), e incluso maneras de que una persona pueda armar la suya propia al mejor estilo de "DIY".

Publicado en Tecnología
Viernes, 25 Octubre 2013 18:37

Xbox One, primeras impresiones

Desde que conocimos las apuestas de las dos grandes de los videojuegos que este año renovaban consola de referencia, ha pasado mucho tiempo. Y todavía queda otro largo mes hasta que el 22 de noviembre sea oficial la salida al mercado de la nueva Xbox One, la cual ya se ha podido catar en una primera toma de contacto.

En estas primeras impresiones de la Xbox One buscábamos comprobar la mejora de rendimiento respecto a la generación anterior, y el nuevo mando, una de las novedades que primero apreciarán los que se hagan con una Xbox One el mes próximo.

Publicado en Estilo de vida
Miércoles, 23 Octubre 2013 16:07

Nuevo iPad Mini Retina

Justo un año y un día después de su lanzamiento, el iPad Mini original se ha renovado con una pantalla de más resolución (2048×1536 píxeles), algo que se le pedía desde su nacimiento y que realmente uno echa de menos actualmente si comparamos con las pantallas de potenciales rivales en el mercado.

El iPad Mini mantiene la pantalla de 7.9 pulgadas, su formato 16:9 y un diseño sobrio en metal y bastante manejable. Pero pasemos a conocer todos los detalles del nuevo iPad Mini. 

Publicado en Gadgets
Miércoles, 23 Octubre 2013 16:01

iPad Air

La razón de ser de este evento era el lanzamiento de los nuevos iPad. Se han hecho de rogar, hemos tenido que esperar una hora desde que ha empezado la presentación pero aquí está, el nuevo iPad de Apple ya está aquí.

Algunos teníamos la duda de cuál iba a ser su nombre tras cuatro generaciones. ¿Nuevo iPad otra vez? No, en Cupertino han decidido hacer hincapié en su ligereza, como ya hizo como el MacBook Air. Este es el nuevo iPad Air.

Publicado en Gadgets

A la espera de que en algo más de un mes aparezca la nueva generación de consolas, los datos deNPD revelan que la PS3 ha vendido más unidades que la Xbox 360 en Estados Unidos en septiembre.

El dato es importante, sobre todo teniendo en cuenta que la consola de Microsoft llevaba 32 meses consecutivos liderando esas ventas. Por lo visto el lanzamiento del pack de la PS3 con el juego Grand Theft Auto V ha tenido la culpa de esa alegría para los responsables de Sony.

Publicado en Gadgets

Si tu trabajo demanda estar mucho tiempo dentro de un lugar cerrado, sentado o con movimientos mínimos pero no quieres descuidar tu cuerpo, te proponemos cuidarte en la oficina para estar guapo y en forma sin que el trabajo sea un obstáculo para lograrlo.

El movimiento en la oficina

Si trabajas en una oficina, detrás de un ordenador, es probable que el movimiento que realizas sea mínimo. Pero debes saber que estar mucho tiempo sentado perjudica la salud, aun si vas al gimnasio o sales a correr después de la jornada laboral.

Publicado en Fitness
Jueves, 17 Octubre 2013 22:33

No olvides las pesas si quieres adelgazar

Cuando buscamos perder kilos de peso y grasa corporal, siempre apuntamos a actividades aeróbicas tales como nadar, correr, andar a paso ligero o montar bicicleta, sin embargo, es importante no olvidar las pesas si quieres adelgazar de manera efectiva y saludable.

La ayuda de las pesas para perder peso

Al momento de perder peso, quemar calorías es de gran importancia, por ello las actividades aeróbicas siempre son las escogidas. No obstante, las pesas pueden ayudar a perder pesoincrementando la masa muscular en el cuerpo y así aumentando el metabolismo y el gasto calórico basal.

Publicado en Fitness
Jueves, 17 Octubre 2013 22:31

Windows 8.1 comienza a estar disponible

La importante actualización del sistema operativo de Microsoft comienza su desembarco en nuestros ordenadores. A partir de las 13:00 horas (hora peninsular en España) los usuarios de Windows 8 podrán comenzar a acceder a la actualización opcional de Windows 8.1.

La nueva versión integra mejoras importantes en todas las áreas del sistema oeprativo, y corrige defectos y críticas que recibió la versión original. Así, el escritorio clásico recupera parte de su relevancia, mientras que el botón de inicio también vuelve a ese escritorio aunque con un comportamiento ligeramente distinto al tradicional.

SkyDrive también cobra mayor importancia en Windows 8.1, y por ejemplo podremos realizar unbackup automático de todas las fotos que vayamos almacenando en nuestro ordenador para que éstas también queden almacenadas en nuestra cuenta de SkyDrive.

La nueva versión del sistema operativo aparecerá como una actualización en la Windows Store a partir de la hora señalada según las distintas regiones, así que si la descarga no está disponible de inicio —yo estoy descargándola ahora mismo, por ejemplo—, tened paciencia.

Nuestros compañeros de Xataka Windows han preparado una serie de contenidos especiales con motivo de la disponibilidad de la actualización, incluyendo prácticos consejos sobre qué hacer antes, durante y después de la instalación. Y en Genbeta también disponemos de información adicional sobre esta actualización a Windows 8.1 y todos sus secretos.

Vía | TechCrunch

Publicado en Tecnología

Ya está a la venta en la tienda virtual de Sony el nuevo portátil Sony Vaio Fit multi-flip. Está disponible con pantalla de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.5 pulgadas. Además, Sony anunció un modelo de 11 pulgadas disponible en el primer trimestre de 2014, para una mayor portabilidad.

El Sony Vaio Fit multi-flip tiene una pantalla que gira por completo y lo hace adecuado para ser utilizado como portátil para el trabajo o tableta, incluyendo incluso un lápiz digital, para mostrar presentaciones o hacer demos comerciales.

Publicado en Tecnología
Página 1 de 2

Soluciones tecnológicas

que cambian negocios.

Contáctenos

Nube Urvicom

Tecnologías Que Cambian Negocios
Copyright © 2013-2023 Urvicom